Traductor google

viernes, 14 de septiembre de 2012

Silent Servant "Negative Fascination" (Vinilo Hoy, Capítulo 18)

El DJ y productor norteamericano Juan Mendez es Silent Servant, nacido en la misma ciudad que Prince, Mineápolis, nos trae uno de los que, para mi, estan llamados a estar entre los mejores albumes de la ya casi agotada etapa estival. Negative fascination es su primer trabajo en formato LP, un álbum que te cautivará. Techno atmosférico fermentado en el post punk.

Como no podía ser de otra manera en esta sección este álbum está disponible en vinilo, aunque la edición está limitada a 1000 cópias.



Se puede adquirir en Discosparadiso, con un coste de 24 € gastos de envío incluidos si estás fuera de Barcelona o 18 € si lo recoges en tienda que está en  c/ Ferlandina, 39 · Barcelona 08001.

También he escrito a  Hospital Productions, el sello que publica el trabajo, preguntando como se puede arquirir en vinilo, cuando me respondan, informo.

El track list:

A1. Process (Introduction)
A2. Invocation Of Lust
A3. Moral Divide (Endless)
A4. The Strange Attractor
B1. Temptation & Desire
B2. A Path Eternal
B3. Utopian Disaster (End)

 Los temas del álbum:




Resto de Entradas de la serie Vinilo Hoy:

Vinilo Hoy, Cap.28: Umek, Traumer, Jay Lumen y Christian Cambas 1605 v-33 
Vinilo Hoy, Cap.26: Radio Slave "Live Edits"
Vinilo Hoy, Cap.25: Adam Beyer "No Rain EP"
Vinilo Hoy, Cap.24: Attack Dancefloor Volume One
Vinilo Hoy, Cap.23: Steve Rachmad "Bling it up" EP
Vinilo Hoy, Cap.22: Sebastien Leger "Wesh wesh wesh" EP
Vinilo Hoy, Capítulo 21: Nic Fanciulli "Dont Laugh (2012 Remix)"
Vinilo Hoy, Capítulo 20: Fergie "Rockin Muzik" EP
Vinilo Hoy, Capítulo 19: Uto Karem "Deep Inside" EP
Vinilo Hoy, Capítulo 17: Mark Knight "bullets vol 2-
Vinilo Hoy, Capítulo 15: Marco Bailey & Tom Hades: Bravant 
Vinilo Hoy, Capítulo 12: Umek, Christian Cambas, Cristian Varela y Axel Karakasis: "1605 Vol. 43"
Vinilo Hoy, capítulo 11: Secret Cinema "Jazz me/Shake ur tek-ass" 
Vinilo Hoy, Capitulo 10: Umek & Pleasurekraft " 1605 Music Therapy Vol 41"
Vinilo Hoy, Capítulo 1: Pascal Mollin "Double Phantasy EP"
 

2 comentarios:

Dh2RE dijo...

Ya me contestaron del sello indicándome que se puede adquirir tambén en www.forcedexposure.com o en www.boomkat.com.

Dh2RE dijo...

Ya me llegó el vinilo!!! la verdad es que es la primera vez que adquiría un disco en la Tienda Discoparadiso y tengo que decir que muy bién. Hice el pedido el pasado viernes y hoy, miercoles ya está en mi casa.
Por cierto creo que me llevé el último que tenían en stock. Si estas interesado o interesada no se si poniendote en contacto con la tienda podrán pedirtelo. En el margen derecho de la página tienes el enlace a Discoparadiso